Publicidad

Cultura y Espectáculos > Este domingo

Antonio Ríos hizo bailar a cientos de vallistos

El cantante de cumbia actuó en el polideportivo municipal Viviana Chávez y se llevó una gran cantidad de aplausos y ovaciones por parte del público.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2020

Un domingo distinto se vivió el domingo en Valle Fértil, estuvo colmado de cumbia ya que allí se presentó el artista de cumbia Antonio Ríos. El calor y las altas temperaturas no fueron impedimento para que todos bailaran y cantaran al ritmo de la música que colmó a todos de alegría.  

El cantante actuó el 12 de enero en el polideportivo municipal Viviana Chávez y quienes asistieron también pudieron disfrutar de otros músicos invitados, entre ellos se encuentran La 20 y Dj Mauja.Todos los artistas se llevaron aplausos y gritos de emoción pero el cantante cumbiero fue el más ovacionado por los vallistos.

Publicidad

Ríos incursionó en la música siendo adolescente pero triunfó ya de adulto. Pasó por el grupo Sombras, luego estuvo en Malagata, más tarde y después de mucho esfuerzo se convirtió en solista. "Nunca me faltes" fue su gran éxito, los años pasan y la canción continúa sonando en fiestas, cumpleaños, juntadas y eventos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS