Publicidad

Farándula

Aparecieron las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

El directo de “The Batman” revolucionó las redes con el primer video de Robert Pattinson con el traje del Caballero Oscuro.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2020

Matt Reeves, el director de la próxima película de Batman, compartió un pequeño fragmento de tan solo 50 segundos de Robert Pattinson en la piel de su nuevo personaje. El video revolucionó las redes a pesar de su corta duración y de la poca información que brinda sobre el nuevo film.

El cineasta compartió un video en el que Pattinson aparece iluminado por una luz sumamente tenue y de color roja. De fondo suena música del compositor Michael Giacchino y podemos vislumbrar parte de su traje.

Publicidad

El rodaje de “The Batman” comenzó hace algunas semanas y su estreno está estipulado para junio de 2021. Robert Pattinson se pondrá en el papel del héroe de Gotham, tras las huellas de grandes figuras que han interpretado al icónico personaje. Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer, fueron algunos de los actores que se pusieron en la piel del Caballero de la noche. Ahora es el turno del protagonista de Crepúsculo, y será el intérprete más joven que encarne el personaje.

Peter Sarsgaard, compañero de elenco del protagonista, aseguró que el nuevo Batman será “crudo”. Además, se animó a compararlo con otros personajes interpretados por el actor en alguna de sus películas, tales como: El faro, Good Time o Cosmópolis.

Pattinson había hablado con la revista Variety en septiembre pasado y se había manifestado como gran admirador de las películas de Batman de 1989 y 1992, dirigidas por Tim Burton. Finalmente, cuando el actor conoció la noticia de que Reeves reiniciaba la serie Caped Crusader para Warner, comenzó a perseguir el papel.

Tras varios rumores, el actor fue el elegido y comenzaron con el rodaje de “The Batman”, la nueva cinta que busca sorprender con una nueva figura, sumamente joven para encarnar al famoso personaje: El Caballero de la Noche.

Publicidad
 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS