Publicidad

Provinciales > Tras la nota del Huarpe

Apareció el teléfono que perdió una joven en un remis: “Nunca tuvimos intenciones de quedárnoslo”

La persona que lo halló aseguró que no pudieron comunicarse con ninguno de los contactos ya que el celular no tenía batería.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2022

El lunes se viralizó en redes el pedido de una sanjuanina que buscaba su teléfono celular en el que tenía el registro de un tratamiento médico que se hizo hace un año. Se trata de Milagros Ortega quien dejó su IPhone 7 en un remis y, a pesar de que se dio cuenta apenas bajó, no pudo recuperarlo, por lo que habló con este medio para difundir su búsqueda. Tras la nota, una lectora de DIARIO HUARPE se dio cuenta de que el teléfono que había encontrado su hija era el de Milagros así que se comunicó de forma inmediata para poder devolvérselo.

Quien halló el celular es Marianela Villalón que subió a ese transporte de la remisera Oeste minutos después de que Milagros se bajara. La joven tiene 19 años, es de Valle Fértil, pero hace varios años que junto a su familia vive en Chimbas, y esta por ingresar a estudiar a la Armada Argentina.

Publicidad

“Mi hija encontró el teléfono en el remis, tenía poca batería y ni siquiera nos dio tiempo a buscar algún contacto para comunicarnos porque se apagó. Mi hija nunca tuvo intenciones de quedárselo”, contó a este medio la madre de Marianela.

“Hemos insistido tanto ayer tratando de buscar a la dueña, por suerte vimos la nota y reconocimos el teléfono gracias a la funda así que ahí no más nos contactamos con ustedes para poder devolverlo”, agregó.

Es que, como no tenía forma de ubicar a Milagros, la mamá de Marianela optó por contactarse con este medio para poder ubicar a la dueña del Iphone. Y antes de las 10 de este martes ya pudo hacerlo.

Si bien, aún no le entregan el celular a la joven que lo perdió, ya acordaron para que lo buscara. Aunque, la familia aclaró que le va a pedir el DNI a la chica ya que quieren asegurarse de que verdaderamente es ella porque “hoy en día hay muchos vivos por la calle”.

Tras enterarse de la noticia, Milagros estalló de alegría. Nunca se imaginó que iba a encontrarlo. Para ella era muy importante el teléfono debido a que en él tenía los estudios de hace un años, cuando la operaron de urgencia por un quiste de ovario grave.

Publicidad

“Yo ya lo daba por perdido al teléfono, pero a través de la nota buscaba que la gente se enterara de lo que había pasado. Parece que todavía queda gente buena y bondadosa en San Juan, estoy muy feliz por eso”, dijo Milagros.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad