Publicidad

Policiales

Apareció la menor de 14 años que estaba desaparecida

Desde la fuerza de seguridad no precisaron datos pero la menor se encuentra con la familia y en buenas condiciones de salud.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

La alarma se había encendido en la zona de Rivadavia cuando Zoe Araya no llegó a su casa luego de decirles a sus padres que iba en colectivo hacia allá. Luego de una intensa búsqueda apareció la menor y según las fuentes se encuentra en buen estado de salud.

Personal de la seccional 28º estuvo abocado a la búsqueda de la jovencita de 14 años que había sido vista por última vez en el Parque de Mayo por sus padres. Habían intercambiado mensajes de texto y avisado que se iba hacia la casa pero cuando los mayores llegaron no la hallaron en la casa y tras algunas horas de espera radicaron la denuncia.

Publicidad

Luego de 24 horas de desaparecida, Zoe fue encontrada aunque desde la Policía no precisaron mayores datos. Lo que se supo es que la menor se encuentra en buen estado de salud y ya con sus padres. Otro dato que se desprendió fue que la derivaron al médico legista para constatar que se encuentra en buen estado de salud y sin complicaciones.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS