Publicidad

Policiales

Desesperada búsqueda de una nena de 14 años

La última vez que la vieron fue con los padres en el Parque de Mayo. Dijo que se iba a su casa pero nunca llegó a destino. La Policía la busca intensamente.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

La última vez que la vieron fue en el parque. Dijo que se iba a su casa pero nunca llegó a destino y ahora la busca desesperadamente su familia y la Policía. Por el momento no hay testigos de sus últimos movimientos previos a tomar el colectivo.

Se trata de Zoe Araya de 14 años, quien es intensamente buscada por la fuerza provincial a instancias de la denuncia que realizó su madre en la madrugada del lunes. Entrando en la noche sanjuanina del lunes hará 24 horas de la desaparición.

Publicidad

Según explicaron desde la Comisaría 28 donde llevan adelante la investigación, la menor estuvo con sus padres en la tarde del domingo en el Parque de Mayo. Allí su familia tiene un puesto de venta ambulante.

La versión que maneja la Policía es que la menor le pidió permiso para dar una vuelta por el lugar. Tras regresar a donde estaban los padres, solicitó nuevamente permiso para un recorrido más pero ese fue el último instante en el que la vieron.

Más tarde tomaron contacto pero a través de mensaje telefónico y fue allí cuando Zoe le dijo que iba a la parada del colectivo a esperarlo para dirigirse a su casa en Villa Santa Anita. Al llegar al domicilio más tarde su madre, observó que la menor no había arribado por lo que a las horas decidió hacer la denuncia.

Desde la Policía descartan algún conflicto familiar de fondo que haya provocado la ausencia de Zoe. Ante cualquier solicitan comunicarse a la comisaría 28º al teléfono 4230440.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS