Publicidad

Provinciales > Agradecido

Apareció “Tapita” y pidió disculpas a los sanjuaninos

El hombre está en situación de calle pero se hospeda en el refugio Proyecto Águila de Vivi Fornés. Estuvo desaparecido durante casi 72 horas y cuando lo hallaron pidió perdón.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2019

En la jornada del viernes se perdió “Tapita”, el hombre que está en situación de calle pero se hospeda en el refugio Proyecto Águila. El domingo apareció y decidió realizar un video para decirles a los sanjuaninos que lo buscaron que estaba bien. Además, les expresó su amor y pidió disculpas por haber hecho que se preocupen.

“Lo siento mucho, no va a ocurrir más, discúlpenme”, comenzó diciendo. “Estoy bien, los quiero mucho y no los voy a hacer preocupar más”, añadió.

También, dijo que está en el refugio de Fornés por “si quieren venir a verme”, expresó Tapita. “Ustedes son mis ídolos, los quiero”, concluyó.

Publicidad

La vida de “Tapita” cambió cuando ingresó al refugio. No solo dejó de dormir en la calle, sino que también, fue impulsado por Fornés para terminar el Nivel Primario y ahora está yendo a la Escuela Tambor de Tacuarí.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS