Publicidad

Solidaridad > Para imitar

Policías solidarios entregaron ropa y comida a familias cauceteras

Se trata de los efectivos pertenecientes a la Comunal Este D2 que asistieron hasta a unas personas que estaban en situación de calle.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2019

En un emotivo acto, efectivos de la Comunal Este D2 de Caucete llevaron alimentos y ropa de abrigo para varias familias del departamento.

El oficial Jacobo Tello a cargo de esa repartición de seguridad, junto a una vecina del Barrio Industrial, Maira Pérez se hicieron presente en el lugar y transformaron el crudo panorama en una jornada muy agradable.

Publicidad

Primero fueron a una familia que tenía una bebe recién nacida y les entregaron un changuito con ropa pequeña. Luego visitaron a otra que hace poquito habían desalojado y estaban pasando la noche en la calle. 

Siguieron el recorrido y asistieron a otra familia que el jefe de hogar había sufrido un accidente con una amoladora y se encuentra imposibilitado para trabajar. Allí entregaron mercadería para que pudieran pasar el día a día.

En el camino seguían repartiendo ropa y calzados. En cada rincón de ese pueblo fueron recibidos con una sonrisa. Los abrazos y besos fueron los grandes protagonistas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS