Publicidad

Departamentales > En 25 de Mayo

Aprender peluquería de forma gratuita, la oportunidad que brinda un municipio

Las inscripciones serán este jueves 14 de julio. 

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2022

Desde la Municipalidad de 25 de Mayo dictarán una capacitación gratuita a los vecinos de ese departamento. Enseñarán un oficio para que los interesados puedan practicar y, posteriormente, comenzar a trabajar y a generar ingresos aplicando lo que aprendieron.

Se trata de un curso de peluquería. Dictarán el nivel inicial, es decir que enseñarán todo desde cero y pueden ir personas que no tengan experiencia en el área. El mismo tendrá una duración de cuatro meses, aunque sólo deberán asistir de forma presencial una vez por semana. No obstante, deberán practicar para llegar a las clases con claridad de los conocimientos que les enseñaron anteriormente.

Publicidad

Desde el municipio destacaron que no se pagará cuota mensual ni derecho a rendir.  Lo único que deberán abonar las personas que se sumen son los productos que se vayan a usar.

Esta capacitación será dictada por la academia tres Soles de Leonardo Torres. Quienes deseen sumarse deberán inscribirse este jueves 14 de julio en el Centro Integrador Comunitario de Santa Rosa. Deberán ir de 10 a 13 horas para que las anoten y puedan formar parte de la capacitación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS