AHORA

14 C°

Miercoles

12 C° / 27 C°

Jueves

11 C° / 18 C°

Política > Implementan el convenio

Aprobaron los primeros coloquios para 110 docentes universitarios

Adicus informó sobre el avance de la implementación del Art 73 del Convenio Colectivo de Trabajo, que permitirá la regularización de docentes universitarios que están como interinos.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

Adicus avanza en la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo que permitirá la regularización de docentes universitarios que ahora están como interinos.

A través de las distintas reuniones llevada adelante por las comisiones de implementación de unidad de trabajo, desarrolladas en las diversas facultades de la UNSJ, se procedió a la aprobación de los primeros coloquios.

En la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales ratificaron los primeros 40; en tanto en la facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño se llevaron adelante 10.

En la facultad de Ciencias Sociales se confirmó los primeros 40; y en la Escuela de Ciencias de la Salud se aprobaron los primeros 20 coloquios. Una vez realizados los mismos, los docentes regularizarán (efectivizarán) su situación.

Este hecho es importante porque se avanza en la concreción de la regularización de 1200 docentes interinos inscriptos. Este es un paso de Trabajo muy importante para la Universidad Nacional de San Juan.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?