Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Aprovecharon que los dueños de casa estaban en el hospital y entraron a robar

Pasadas las 18.30 de este domingo dos delincuentes fueron atrapados tras haber ingresado a una vivienda donde sus moradores no estaban por cuestiones de salud.

05 de mayo de 2019

Personal de Comisaría 23ª intervino en un procedimiento para la detención de dos sujetos que habían desordenado todo en una casa de Rivadavia, en busca de efectos de valor que la familia no tenía.

De igual forma los malvivientes tomaron posesión de la vivienda y sacaron lo que pudieron incluso una gaseosa de la heladera y se fueron del lugar.

Publicidad

El hecho fue en avenida Benavídez al 5500 oeste, metros antes de calle Rastreador Calívar en Rivadavia. Los dueños de la vivienda no se encontraban porque la dueña de casa está internada en el hospital Marcial Quiroga y su esposo aprovechó el horario de visita para estar con ella. En esa ocasión los delincuentes entraron a la vivienda tras violentar la puerta principal de ingreso.

Los ladrones huyeron a pie y un par de kilómetros al este del domicilio al que ingresaron, (frente al barrio Los Alerces) sobre la misma avenida Benavídez, fueron atrapados. Llevaban consigo $1500, algunas alhajas y relojes. También la gaseosa que habían robado de la casa y la iban consumiendo.

Se dio intervención a Flagrancia y la ayudante de fiscal Valentina Bucciarelli de la UFI Nº 1 a cargo de la doctora Virginia Branca se hizo presente en el lugar de la detención de los delincuentes.

Hubo un gran despliegue policial y tras la detención, los malhechores fueron trasladados a la Comisaría 23ª.

Publicidad

Se trata de Juan Ángel Castellino de 18 años quien vive en Villa Lourdes en Rivadavia y Gabriel Adrián Escudero de 20 años domiciliado en el barrio UTA en Rawson.  

   

   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS