Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Apuñalaron a un hombre en medio de una gresca vecinal

Por el hecho hay tres detenidos.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2021

Era de noche en el barrio Colón cuando un grupo de personas inició una gresca que terminó con un herido de arma blanca.  La Policía detuvo a tres sospechosos.

Personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este arribó a una casa de la Manzana A tras un llamado al 911. Ahí encontró a Omar Ariel Solazzo de 59 años sangrando en la zona del tórax. Posteriormente los uniformados detuvieron a Jonathan Nahuel Pérez de 19 años, Segundo Vera de 45 años y Josefa Jaqueline Vera de 21 años, sospechados de participar en la cuchillada y golpes que recibió Solazzo.

Publicidad

Alrededor de las 22.30 ocurrió el hecho de sangre. A Pérez y Segundo Vera, un fiscal de Flagrancia les endilgó los delitos de lesiones y daños agravados. Mientras que a la joven le iniciaron un expediente contravencional por infringir los artículos  98° 113°  inc. 117°  118°  y 167 ° del Código de Faltas de la Provincia.

Aún se desconoce el motivo que emergió la pelea que casi termina en tragedia. A Solazzo lo trasladaron en ambulancia hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Los que lo atendieron establecieron que tenía una herida corta punzante de arma blanca en región torácica y escoriaciones varias. Fue asistido y dejado en observación, dijeron fuentes policiales.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS