Publicidad

Policiales > Chimbas

Apuñalaron a un hombre y debieron intervenirlo quirúrgicamente

Sucedió anoche en el interior del Barrio Pedregal. La victima tiene 24 años. Aparentemente fue una gresca entre él y otro sujeto, aunque no descartan que haya sido una pele ante bandas. 

22 de septiembre de 2019

Un hecho de sangre ocurrió en la noche de ayer sábado en el interior del Barrio Pedregal en el departamento de Chimbas. Al parecer dos jóvenes  se pelearon y uno de ellos, de 24 años, recibió una herida cortopunzante a la altura de su abdomen y debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.

Según comentarios de vecinos, hubo corridas y gritos, pero nadie pudo aportar datos certeros a la policía que cuando llegó al lugar tras ser comisionados por el 911, no encontraron nada.

Publicidad

La victima de la puñalada tuvo que ser trasladada al hospital para contenerle el flujo de sangre que le brotaba por la herida.

Según confirmaron desde el nosocomio, al personal de Subcomisaría Cipolletti que lleva adelante la investigación el caso, el hombre fue intervenido quirúrgicamente y está estable.

Se trata de un joven de apellido Vallejos y si bien no hay testigos que hayan aportado datos de quien o quienes atacaron al joven Vallejos, no se descarta que todo sea una gresca de dos grupos, aunque por el momento solo sería una pele entre dos personas.

https://www.diariohuarpe.com/nota/un-motociclista-quedo-grave-tras-impactar-contra-un-auto--201992211340

Publicidad

Tras tomar conocimiento del hecho, a las 21.45 de ayer sábado, rápidamente desde la dependencia policial se dirigieron al lugar y dijeron que cuando el personal al mando de un oficial se hizo presente en el barrio, no encontraron nada, ni siquiera el lugar donde se había producido el hecho de sangre.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS