Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Apuñalaron a un joven en Las Chacritas y ahora pelea por su vida

El joven apuñalado en Las Chacritas se encuentra peleando por su vida luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. El agresor aún no fue encontrado.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2024
La persona atacada recibió un puntazo que lo dejó internado en Terapia Intensiva. Imagen de archivo.

En la noche del domingo se produjo un violento enfrentamiento en Las Chacritas que dejó peleando por su vida a un joven, llamado Franco Amarfil. Según trascendió, la persona que lo agredió lo hizo dándole un puntazo que atravesó una de sus piernas. Por esta razón debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en grave estado.

Según publicó Tiempo de San Juan, el padre de la víctima, Vicente Amarfil, manifestó que el ataque ocurrió en el interior del Loteo Municipal de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio. El agresor, quien aún se encuentra prófugo, aparentemente lo atacó con un puntazo a la altura de la ingle.

Publicidad

El incidente comenzó cuando el supuesto atacante, que vive en dos casas de distancia, atropelló a Franco Amarfil. Luego, cuando Amarfil fue a confrontar al agresor, este sacó un cuchillo y le propinó el puntazo en la pierna. Además, también agredió a otra persona.

Vicente Amarfil, quien se encuentra en el Hospital Rawson para recibir información sobre el estado de su hijo, expresó su angustia y afirmó que "le cagaron la vida a un padre de familia". Al mismo tiempo, dijo que tuvo que ser operado de urgencia y que, hasta su último conocimiento, se encontraba internado en Terapia Intensiva.

La identidad y el paradero del agresor aún son desconocidos, pero Vicente Amarfil mencionó que se trata de una persona problemática de la zona. Actualmente, el caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales y se espera que pase a manos de la UFI Genérica, ya que se considera un caso de lesiones graves.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS