Publicidad

Policiales > Mendoza

Apuñaló a su pareja en un colectivo, intentó suicidarse y los vecinos lo atraparon

El hecho ocurrió en Las Heras. Dicen que el hombre de 54 años atacó a su mujer en el cuello y el abdomen, quedó en grave estado. La Policía lo detuvo.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2019

Un tremendo caso sacude a Mendoza, un hombre de 54 años subió a los gritos a un colectivo y atacó ferozmente a su pareja. El sujeto la apuñaló en el cuello y abdomen. Esta terminó internada en grave estado y está luchando por su vida.  

Una vez producido este brutal episodio intentó suicidarse, pero los vecinos lo atraparon y lo entregaron a la Policía. Todo ocurrió en el departamento de Las Heras.

Publicidad

El hombre fue identificado como José Alberto Zanetti, subió a un colectivo en la calle General Hacha, en la zona de Villa Tulumaya.

Tras el ataque, el sujeto se bajó del micro y se fugó. Se resguardó en un domicilio, donde intentó ahorcarse para quitarse la vida, pero vecinos evitaron el suicidio. Finalmente, la Policía detuvo al hombre.

En tanto la víctima, Celia Raquel Brizuela, de 54 años, quedó internada en el hospital Central, ya que le detectaron una herida de arma blanca en el cuello y otra en el abdomen.

Fuente: Minuto Uno

Publicidad
Más Leídas
Publicidad