Publicidad

Policiales > En Rawson

En un nuevo fallo de Flagrancia un condenado deberá trabajar gratis

En un juicio abreviado, de un caso del Fuero de Flagrancia fue condenado a un año y medio de prisión y trabajos comunitarios a un sujeto que atrapó la Policía tras haber cometido un robo el pasado 11 de agosto.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2019

El Ministerio Público Fiscal decidió aplicar el Instituto del Juicio Abreviado y condenar con la pena de 1 año y 6 meses de prisión en suspenso y realizar tareas no remuneradas en la Municipalidad de Rawson por 2 meses y prohibición de acercamiento al lugar del hecho, al sujeto que fue identificado al momento de la detención como Kevin Yoel Ramírez de 19 años de edad.

El hecho por el cual este individuo fue enjuiciado fue aproximadamente la 1:25 de la madrugada del pasado 11 de agosto.

Publicidad

Ese día un agente de la Policía puso en conocimiento a personal de la Comisaría 25° que en la intersección de calles 13 de Junio y Paso de Los andes, en el barrio Jardín 2 de Agosto en Rawson, se encontraban dos sujetos extrayendo efectos del interior de un inmueble.

El personal policial se dirigió inmediatamente al lugar donde constató que la casa esquina se encontraba con una puerta (lateral) que da hacia el fondo se encontraba violentada. Los funcionarios policiales realizaron una recorrida por la zona y en la intersección de calles 13 de junio y Bahía Blanca en el barrio Hualilán aproximadamente a unos 230 metros del lugar, divisaron a dos personas de sexo masculino, quienes caminaban rápidamente trasladando una bicicleta marca Venzo color verde sin sus ruedas, unas zapatillas color marrón marca Nike y una barreta.

Estos sujetos fueron entrevistados por los efectivos policiales, y al preguntarles sobre los efectos que trasladaban,  no pudieron acreditar propiedad. Se procedió a la aprehensión de ambos y uno fue identificado como Kevin Yoel Ramírez de 19 años de edad, siendo el otro individuo un menor de 16 años de edad.

Los funcionarios judiciales intervinientes fueron Mariano Carrera Ayudante Fiscal, Iván Grassi Agente Fiscal y Daniel Guillén Fiscal Coordinador.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS