Publicidad

Política > Convencido

Arancibia: “Estamos convencidos de que haremos historia”

El candidato de Consenso Ischigualasto se mostró confiado por la tarea realizada y aclaró que van a consolidar el resultado obtenido en las PASO. 

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2021

Antes de emitir su voto en el Colegio Don Bosco, el candidato a diputado nacional de Consenso Ischigualasto Marcelo Arancibia habló con la prensa y no dudó al decir que “estamos convencidos de que haremos historia”. Además se mostró confiado en poder consolidar el resultado alcanzado en las PASO de septiembre pasado.

“Estamos con toda la expectativa y alegría este día, San Juan está ante la posibilidad de expresarse libremente”, dijo Arancibia. En el mismo sentido reconoció que “el trabajo que dimos dará su fruto. Estamos convencidos que haremos historia, dejamos todo en la cancha y seguramente tendremos un resultados muy satisfactorio”.

Publicidad

También dijo que “junto a Martín Turcumán, Nancy Avelín y una serie de dirigentes hemos sido una opción que llegó para quedarse, nos destacamos en esta campaña y demostraremos que lo hecho tendrá una importante repercusión”.

Para cerrar comentó que “hay que hablar de oferta y demanda y nosotros ofrecimos un estilo diferente y una manera de encarar la política de forma distinta. Fuimos la respuesta al reclamo de los sanjuaninos”.

El candidato también denunció al Frente Todos al considerar que armaron bunkers de campaña y que esto, por la veda electoral, está prohibido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS