Publicidad

Política > Elecciones 2021

Arancibia: “Orrego es opositor en Nación y oficialista en la provincia”

También dijo que San Juan se convirtió en un gran merendero.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2021

El precandidato a diputado nacional por Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia, pasó por el Café de la Política de Yo Te Invito, en Canal 5 Telesol, y cargó contra el diputado nacional y líder de Juntos por el Cambio Marcelo Orrego al decir que es opositor en Nación y oficialista en San Juan. También dijo que la provincia se convirtió en un gran merendero y pidió que la ciudadanía castigue con el voto a los políticos responsables de la mala situación actual.

“Esperemos que Marcelo Orrego comprenda que esa oposición que se hace en Nación también hay que hacerla en San Juan. No se puede ser oposición en Nación y oficialista en la provincia”, cargó Arancibia y añadió también que “debe reflexionar y que se sume a un proyecto político que cambie el rumbo de la Nación y la provincia, pero para eso hay que ser un dirigente republicano y hay que tener una actitud de convocatoria a toda la sociedad y no creer que por una cuestión electoral es el dueño de la oposición”.

Publicidad

Arancibia resaltó también que “nosotros, desde Consenso Ischigualasto, somos la verdadera oposición, una oposición con vocación de poder. Nosotros tenemos esa vocación de poder para que San Juan tenga la alternancia que termine con 20 años del Frente Todos. En San Juan el oficialismo tiene un discurso donde no asume los errores que han cometido y Juntos por el Cambio tiene un discurso vacío, sin argumento, que no propone nada”.

Para finalizar hizo referencia a cómo encontró San Juan en la recorrida que está realizando por la campaña electoral y no dudó en decir que “arrancamos con mucho optimismo, pero hemos notado una provincia de San Juan fracturada socialmente, económicamente, educativamente. Si recorres la provincia te das cuenta que aquel San Juan de clase media ya no existe. La clase media se ha reducido enormemente y lo que hay es una sociedad sumergida en la pobreza. San Juan se convirtió en un gran merendero”.

El ping pong de Marcelo Arancibia

Sergio Uñac: “Un populista de buenos modales”.

Marcelo Orrego: “Un populista que todavía no se da cuenta que lo es”.

Roberto Basualdo: “Basualdo hace mucho tiempo se resignó de ocupar el papel de opositor en San Juan”.

Publicidad

Alberto Fernández: “El presidente que no lo es, porque decidió ser un títere de Cristina”

Cristina Fernández: “Una persona que debe dar explicaciones en la Justicia”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS