Publicidad

Política > Cierre de precandidaturas

Aranda no descarta que se replique la unidad en San Juan

El referente del massismo en San Juan, Franco Aranda, reiteró las aspiraciones de ser parte de las boletas de cargos legislativos nacionales.

23 de junio de 2023

La confirmación de la lista unidad nacional para que Sergio Massa sea el precandidato a presidente por el frente Unión por la Patria generó un cisma en el cierre de las listas. La revulsión por la noticia, de igual modo, no impacta en que Franco Aranda, referente del massismo local, insista en pedir lugares en las boletas de senadores y diputados nacionales.

Aranda le dijo a DIARIO HUARPE que “en las próximas horas charlaremos con Sergio Massa y tendremos más certezas del impacto local. Pero uno supone que Sergio, al ser candidato de la unidad, por la que lucho mucho, va a querer que ocurra lo mismo en las provincias”.

Publicidad

El exintendente de la Capital afirmó también “en caso de que no logremos unidad en las boletas legislativas nacionales en San Juan, por supuesto, nosotros seguiremos dentro de la estructura giojista”. Aranda agregó que “en cualquiera de los casos insistiremos en tener candidatos del Frente Renovador en las boletas”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS