Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡Argentina campeón!

Argentina campeón del mundo: Scaloni se acordó y lloró por su familia

“Es un momento para disfrutar”, dio a conocer el cráneo de la selección.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2022
Emocionado hasta las lágrimas, Scaloni celebró el título. Foto gentileza.

Uno de los que más se merecía ganar el Mundial de Qatar 2022 era Lionel Scaloni. Una vez terminada la tanda de penales, el cráneo de la Scaloneta se emocionó hasta las lágrimas el título que disfruta todo un país. “Estamos acostumbrados a que nos golpeen”, contó el DT.

“Es un momento para disfrutar. Estamos acostumbrados a que nos golpeen, por eso sabemos estar en las buenas y en las malas”, dijo. Además, señaló: “Estar en la cima es algo único, un disfrute increíble”.

Publicidad

Por último, recordó y se emocionó tras acordarse de su familia. “Mi papá y mi mamá me enseñaron a nunca bajar los brazos, a no ir en contra de nadie y a darle para adelante siempre. Tuve la suerte de estar acá y soy un agradecido”, finalizó.

Qué dijo Messi

“Todo esto es una locura. Se hizo desear, pero es lo más lindo que hay”, dio a conocer Messi en rueda de prensa. Sobre la copa, manifestó que “es hermosa” y “la deseaba muchísimo”. “Dios me la iba a regalar, estaba seguro que era esta. Sufrimos un montón”, contó.

 “Quería cerrar mi carrera con esto. Ya no podía pedir nada más porque no habrá nada después de esta copa”, abundó durante su relato. Con respecto a sus títulos con la selección, indicó: “Pude conseguir la Copa américa y el Mundial con esta camiseta”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS