Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡Argentina campeón!

Argentina campeón del mundo: tras besarla, Lionel Messi dijo que la copa “es hermosa”

“Me encanta este grupo y quiero disfrutar con mis compañeros unos partidos”, contó el astro.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2022
Ahora sí, el astro argentino disfruta su título más soñado. Foto gentileza.

La copa más deseada, aquella que “completaba” su leyenda, llegó este domingo 18 de diciembre de 2022. Todos la querían ganar por él y es el que más la disfruta. La besó, la abrazó y la disfrutó con su familia. Todo eso le pasó a Lionel Messi, quien dijo que el trofeo “es hermosa” y “la deseaba muchísimo”.

“Todo esto es una locura. Se hizo desear, pero es lo más lindo que hay”, dio a conocer en rueda de prensa. Sobre la copa, manifestó que “es hermosa” y “la deseaba muchísimo”. “Dios me la iba a regalar, estaba seguro que era esta. Sufrimos un montón”, contó.

Publicidad

 “Quería cerrar mi carrera con esto. Ya no podía pedir nada más porque no habrá nada después de esta copa”, abundó durante su relato. Con respecto a sus títulos con la selección, indicó: “Pude conseguir la Copa américa y el Mundial con esta camiseta”.

Además, Messi sostuvo que seguirá jugando unos partidos más con la camiseta albiceleste: “Me encanta el fútbol, me encanta este grupo y quiero disfrutar con mis compañeros unos partidos. Es el sueño de chiquito de cualquiera”.

Por último, señaló que “llevamos la copa para allá para disfrutarla con ustedes (en referencia al público argentino)”. “Estamos preparados para vivir la locura en Argentina”, aseguró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS