Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial de Qatar 2022

Argentina en Qatar: los cafés sanjuaninos sin hinchas, una postal en el debut de la Selección

Lejos de los locales llenos que se veían en otras épocas, este mundial encontró a los locales abiertos pero sin clientela.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2022
Es más muchos locales directamente no colocaron pantallas, ya que creyeron que iban a tener poca afluencia de clientes. Foto DIARIO HUARPE.

Los cafés sanjuaninos se encontraron sin clientes durante el debut de la selección ante Arabia Saudita este martes por la mañana. Esta fue la postal que encontró DIARIO HUARPE durante una recorrida por el microcentro de San Juan. 

Los comerciantes consultados explicaron que ellos cumplieron con su rutina de abrir a horario determinado, pero reconocieron que lejos de años anteriores en donde había gente que asistía a ver el partido y a comentarlo en el café este año no tuvieron asistencia. Es más muchos locales directamente no colocaron pantallas, ya que creyeron que iban a tener poca afluencia de clientes.

Publicidad

"Esperamos que después del partido la gente salga a tomar algo y a comentar lo que pasó", dijo una de las empleadas de un café del centro. Solo en un lugar se vio gente viendo el partido, pero este fue la excepción del desierto que se produjo en los locales. 

El vacío en los cafés fue una de las tantas postales que se repitió en la provincia, durante el debut de Argentina en Qatar 2022.

Galería de imágenes

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS