Publicidad

Huarpe Deportivo

Ariel Persia marcó el rumbo en el Junior y Flaqué el mejor sanjuanino en el Series

El Autódromo Martín Miguel de Güemes recibe este fin de semana a la categoría. En tanto Fabricio Persia y Gabriel Abarca terminaron en mitad del pelotón.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2019

Culminada la jornada de viernes por la 6ª fecha del Top Race en Salta, los sanjuaninos completaron las tandas de entrenamientos siendo protagonistas. Ariel Persia en el Junior y Fabián Flaqué fueron los que mejor terminaron.

En la divisional menor, Ariel Persia se quedó con los entrenamientos libres, marcando de este modo un claro dominio de su auto y la pista del Autódromo Martín Miguel de Güemes. El mayor de los Persia giró en diez oportunidades y el tiempo más veloz de la tarde en la divisional: 01:26.634. En tanto que Gabriel Abarca, quien va por su segunda fecha en la categoría, terminó 7º al registrar 01:28.421.

Publicidad

Por su parte, en la Top Race Series Flaqué fue el más veloz de los entrenamientos oficiales. El “Mono” dominó la tanda de pruebas libres pero después registró 01:23.665 en la tanda oficial y quedó 4º.

Mientras que el puntero del certamen, Fabricio Persia no tuvo una tarde como en las fechas anteriores y quedó 8º en los entrenamientos oficiales a 0.499 de Boccanera que fue el más veloz.

En cuanto a la divisional madre fue Agustín Canapino el que marcó el rumbo en los primeros entrenamientos al girar en 01:20.222.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS