Publicidad

Huarpe Deportivo

Los sanjuaninos del Top Race acelerarán en Salta

Son cuatro los pilotos que se presentarán, Fabricio Persia y Flaqué en la divisional Series; y Ariel Persia y Gabriel Abarca en la Junior.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2019

El autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta será escenario de la sexta fecha del Top Race, que tendrá a Fabricio Persia y Fabián Flaqué en el Series, mientras que Gabriel Abarca y Ariel Persia harán lo propio en el Junior.

Fabricio Persia llega como líder del campeonato en la categoría intermedia, el Series. El piloto sanjuanino, que viene de finalizar segundo en Córdoba, reúne 77 puntos y es escoltado por Gastón Pacioni con 65. Cuarto aparece Fabián Flaqué con 46 unidades, quien terminó en esa posición en la cita de Río Cuarto. No estará presente esta fecha Gabriel Da Rold.

Publicidad

En el Top Race Junior, Ariel Persia llega a esta prueba como segundo en el certamen por detrás de Bernardo Ortega. Persia acumula 49 puntos y se encuentra a 5 unidades del líder. Mientras que Gabriel Abarca va por su segunda experiencia en esta divisional, luego de su debut con un noveno puesto en Río Cuarto. El albardonero ha podido sumar 4 unidades y está vigésimo en el campeonato. En esta carrera no se presentará Nicolás Luluaga, el otro representante sanjuanino en esta categoría.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS