Publicidad

Política > Café de la Política

Armando Sánchez: “Tengo ganas de repetir mandato, estoy enfocado en los proyectos truncos”

El intendente de Pocito dio el visto bueno para volver a candidatearse en las elecciones 2023. 

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2022

El intendente de Pocito, Armando Sánchez, pasó por el Café de la Política y habló de la actualidad del departamento, pero también hizo referencia a su futuro político. El funcionario dejó en claro sus ganas de continuar al frente del municipio y dijo que “está con muchas ganas de repetir”, sobre todo para culminar con algunos proyectos truncos que la pandemia y el terremoto no le permitieron llevar a cabo. Además, contó sobre algunas de las obras que se llevan a cabo en el territorio que gobierna.

Sánchez confirmó sus ganas de continuar al frente del departamento del sur del Gran San Juan. En este contexto, explicó que, aunque su edad y sus hijos le piden que se retire de la política y se jubile, su amor por lo que hace es más fuerte que todo. Además, dijo que su principal objetivo de seguir gobernando es poder cumplir algunas promesas de campaña y proyectos incompletos. Uno de ellos es volver a Pocito un sitio turístico, cuestión que no pudo cumplimentar porque tuvo que dedicar esos recursos a atender situaciones más urgentes, como la pandemia, el terremoto y las inundaciones, según dijo.

Publicidad

“Estoy con muchas ganas de repetir y estoy enfocado. Tengo ganas de seguir porque hay muchas cosas truncas por la pandemia, el terremoto y las inundaciones. Muchos proyectos lindos que yo tenía para hacer en Pocito, como venderlo turísticamente. Yo nací y crecí acá y sé que hay muchísimas cosas lindas para mostrar”, manifestó.

El intendente indicó que, en estos casi tres años de gobierno, no pudo lograr ese objetivo debido a diferentes gastos referidos a la pandemia. Primero, tuvo que destinar dinero a acondicionar las salas sanitarias y a atender a pacientes que estuvieran aislados. Después, el terremoto de enero del 2021 que afectó principalmente a Pocito y que dejó a más de 1.000 familias sin casa.

A pesar de todas las adversidades, contó sobre algunos proyectos que están haciendo en el departamento actualmente y adelantó sobre una batería de obras que tendrá como principales beneficiarios a los habitantes de la zona norte de Pocito, ya que es allí donde está la mayor cantidad de barrios.

“Hemos presentado en provincia un proyecto para pavimentar la calle San Martín desde Vidart a San Miguel en un tramo de 1.300 metros. También estamos con la colocación de cloacas en 11 barrios de la zona norte. Después de eso, vamos a ir asfaltando”, enumeró.

De esta manera, Sánchez dejó en claro sus ganas de continuar con las obras en el futuro y, para eso, afirmó que desea seguir a la cabeza del departamento del sur sanjuanino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS