Publicidad

Huarpe Deportivo

Arranca el sueño mundialista para los sanjuaninos Armoa e Ibazeta

El seleccionado argentino de vóley debutará ante México, en el primer encuentro del Mundial Masculino Sub 19, que se disputará  en Túnez del 21 al 30 del corriente mes.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

Una vez más el vóley sanjuanino aportará joyas en un certamen mundialista, en esta oportunidad Lucas Ibazeta y Manuel Armoa vestirán la celeste y blanca. Los jugadores de UPCN serán parte de la Selección Argentina de vóley Sub 19 que debutará mañana ante México (6:00 am hora argentina), en el mundial de Túnez.

Los dirigidos por Pablo Rico participarán en el Grupo C. Un total de 20 selecciones se medirán en el torneo más importante del mundo. Algo importante para destacar es que Lucas, será el capitán del equipo, una tarea muy importante para el jugador surgido de la cantera gremial.

Publicidad

Previo al certamen ecuménico, participaron de un certamen amistoso donde consiguieron una victoria ante Bahréin y una derrota ante Italia. Con respecto al historial argentino, La mejor ubicación de esta categoría fue la medalla de plata en la edición de 2015, cuando Chaco y Corrientes fueron sede del certamen.

Argentina será parte del grupo C en el Campeonato Mundial junto a Japón, Egipto, Alemania y México. El orden de partidos será el siguiente:

Miércoles 21 - 6:00 am vs México

Jueves 22 - 6:00 am vs Egipto

Viernes 23 - 9:00 am vs Alemania

Sábado 25 - 9:00 am vs Japón

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS