Publicidad

Huarpe Deportivo > Senior Masculino

Arrasó Argentina en la noche de los “pelados”

Tres debutantes, rapados por ello, marcaron 8 de los trece gritos con los que la albiceleste goleó a Mozambique. Mañana a las 22, el partido de cuartos de final.

09 de noviembre de 2022

Fueron 13 goles. Pudo ser más. Argentina le hizo precio a Mozambique y lo superó 13 a 0. El partido que cerró la etapa de grupos lo dejó a Argentina ganador de la zona B con puntaje perfecto. Mañana, a las 22, jugará por cuartos de final ante el ganador de Chile-Colombia.

El partido sirvió para que todos los jugadores tuvieran minutos en cancha y se florearan con enorme destreza. Porque Argentina fue una aplanadora. Le puso magia a cada ataque, jerarquía, y definiciones exquisitas. Rotó el equipo, le dio la posibilidad a todos y todos respondieron. Fue el partido de los debutantes con la celeste y blanca. Tres de los cuatro “nuevos” tuvieron su opción y entre Ezequiel Mena (4), Lucas Martínez (2) y Facundo Bridge (2) gritaron 8 de los 13 tantos nacionales. Los tres fueron efectivos, los tres “pelados” tras recibir el clásico debut y en cada grito de gol estuvieron involucrados en la noche de los pibes nuevos.

Publicidad

Conducidos por Carlos Nicolía, el dueño de la batuta y quien hizo todo fácil y sin egoísmo para dejarle servido el gol a sus compañeros. Argentina funcionó como un equipo. Muy aceitado. Ante una débil Mozambique que el jueves se jugará la permanencia en la elite.

Platero abrió el camino a la goleada y después llegaron los gritos de Mena, Alvarez, Ordonez, Martínez, y otra vez Mena pero ahora por dos. Así se cerró el primer tiempo. Con categoría y potencia ofensiva. Para hacer de cada gol una exquisita definición.

En el complemento Platero otra vez abrió el arco con su gol y detrás llegó la efectividad del “Nolo” Romero, Mena, dos de Bridge y otra vez el mendocino Martínez para sentenciar el partido más accesible, para con el 13 a 0 tener puntaje ideal en la noche de los pelados, en el partido de los debutantes.

Resultados de la 3ra fecha

Italia 4 – Francia 4

Angola 1- España 5

Chile 1 – Portugal 7

Argentina 13 – Mozambique 0

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS