Publicidad

Departamentales > Gestión municipal

Arreglaron el bache que simulaba una tumba en Capital

Trabajadores municipales arreglaron el bache que vecinos y comerciantes de la zona habían denunciado ante DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2023

Tras la publicación de DIARIO HUARPE el pasado viernes 25 de agosto sobre un reclamo de un grupo de vecinos y comerciantes de Capital por un bache muy particular sobre Av. Rioja entre Belgrano y O’Higgins. La cuestión era que lo habían caracterizado como si fuera una tumba con flores y hasta una cruz.

En la jornada de este lunes 28 de agosto, ese bache fue tapado y solucionado por los trabajadores de la Municipalidad de Capital. Desde la entidad informaron que no tenían ningún registro del reclamo y pidieron que los vecinos que tengan problemas con este tipo de situaciones puedan reportarlas al número 147 y dar aviso de baches.

Publicidad

El principal problema que aquejaba a los vecinos y comerciantes de la zona es que las piedras sueltas que quedaban en la calzada producto de la rotura del bache, saltaban hacia las vidrieras y autos que estaban estacionados sobre Av. Rioja.

De esta forma, el bache quedó solucionado gracias a la articulación de comunicación entre los vecinos, DIARIO HUARPE y la gestión de la Municipalidad de la Capital.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad