Publicidad

Policiales > En Caucete

Arrestaron a un hombre que intentó robar el estéreo de un auto

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. El vehículo estaba estacionado en la puerta de una casa ubicada en la calle Juan José Bustos.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2020

Este jueves alrededor de las 18.30 horas, un hombre de 21 años intentó robar el estéreo de un auto en Caucete. El vehículo estaba estacionado en la puerta de una vivienda ubicada en calle Juan José Bustos entre Urquiza y Coronel Dupuy.

 Para lograr el objetivo, el ladrón, identificado con el apellido Flores, sacó la perilla de la puerta del conductor del Fiat Modelo Uno. De esta forma, entró al rodado y sacó el estéreo.

Sin embargo, desde el interior de la vivienda, el dueño del vehículo observó al sujeto en plena maniobra delictiva y salió a buscarlo. Ante esto, el ladrón huyó y entró a una casa abandonada. Luego, Flores saltó una reja y se escapó por una zona de vías de trenes en desuso.

Publicidad

Ocasionalmente, un móvil policial de la Regional Este patrullaba la zona y  fue avisado por la víctima de lo sucedió. Con los datos de la vestimenta de Flores, los uniformados lograron la detención en las vías férreas y a escasos 50 metros del lugar donde quiso robar. Asimismo, al ser aprehendido se le secuestró a Flores una tijera de podar y el estéreo.

Actualmente, el ladrón está detenido en los calabozos de la Comisaría 9na, deberá rendir cuenta de sus acciones por ante el Fuero de Flagrancia, imputado por la presunta comisión del delito de robo en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS