Publicidad

Policiales > Por violento

Lo expulsaron del hogar, restricción de acercamiento y tratamiento psicológico

Un sujeto armado golpeó a su pareja y robó del negocio bebidas alcohólicas tras ser atrapado fue enjuiciado. Los magistrados le dieron prisión condicional, restricción de acercamiento y tratamiento psicológico.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2020

Por un hecho ocurrido a las 7:45 de la mañana aproximadamente del día 29 de diciembre del pasado año, un sujeto que se encontraba junto a su concubina discutiendo en la puerta del domicilio ubicado en calles Tacuarí y Juramento en Rawson y que luego este golpeó y amenazó con un cuchillo, la justicia lo expulsó del hogar, y le ordenó un tratamiento psicológico.

Durante la discusión el sujeto comenzó a ponerse más agresivo y la víctima pidió ayuda a una tía, que es su vecina colindante y esta le permitió ingresar a su vivienda, molesto el agresivo ingresó por la fuerza al domicilio y atacó verbal y físicamente a su pareja.

Publicidad

Luego, cargó el vehículo de la damnificada con gran cantidad de bebidas alcohólicas, que extrajo del almacén propiedad de la víctima y se dio a la fuga.

En la huida el individuo exhibió a las mujeres un revolver calibre 22 largo. Ante esta situación se dio intervención a la Policía y al lugar llegó personal del Comando Radioeléctrico Sur, que fue comisionado por el CISEM y que, con las indicaciones de la víctima y la descripción de la vestimenta y físicas de su agresor, pudieron localizarlo y detenerlo.

Los uniformados pudieron secuestrar el arma y el acusado no pudo acreditar autorización y portación de dicha arma de fuego. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del sujeto y al secuestro del revólver calibre 22, el vehículo y dos municiones del mismo calibre del revólver, que las llevaba en sus bolsillos.

El detenido fue excluido del hogar e identificado como Sergio Alejandro Páez, quien cuenta con un frondoso prontuario. Entre los delitos que guarda en su planilla hay una tentativa de hurto del año 2006, en 2007 daño y un hurto, en 2008 atentado y resistencia, 2014 una contravención, 2015 contravención, 2016 amenazas simples y hurto simple todo en concurso real, 2017 dos contravenciones, 2018 infracción a ley 23.737 de estupefacientes.  2018 hurto simple y amenazas en concurso real, además de dos contravenciones y al momento de la detención no registraba condena ni pedido de captura.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS