Publicidad

Provinciales > Presentada este sábado

Artistas iglesianos se unieron en una zamba para homenajear a un músico fallecido por covid

El músico fallecido es Martín Munizaga y en el homenaje interpretaron una zamba que él había escrito.  

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2021

Algunos días después de la muerte de Martín Munizaga, un conocido cantante popular iglesiano cuyo fallecimiento enlutó al departamento, artistas de Iglesia se unieron en una zamba para homenajear a quien supo ser su colega.

Martín era tecladista, había contraído coronavirus y por complicaciones en su salud falleció en la tarde del 11 de junio. Era cantante de la Banda Real, con la cual representó a su departamento en la última edición de la Fiesta Nacional del Sol.

Publicidad

El artista murió el 11 de junio por covid. Foto: Facebook.

Tras su fallecimiento, varios artistas interpretaron “Recuerdos de ti” una zamba que había escrito Martín. Este sábado a las 19 presentaron el video del tema a través de la red social Facebook. El mismo fue producido por Mariano Malla.

El video comienza con las palabras de uno de los artistas, Guillermo Martín: “Esta zamba está dedicada a vos querido amigo, para recordarte elevando esta melodía al cielo. ¿Cómo dejar de hacerlo si en cada uno de nosotros permanecen estos recuerdos de ti?”, dice.

Después comienza el tema que fue interpretado por los artistas: Nicolás Díaz, Enzo Esquivel, Santiago Díaz, Sebastián Tapia, Benjamín Castillo, Sergio Malla, Hugo Carrizo, Hernán Caballero, Guillermo Martín, José Mallea, Aurelio Malla, Mariano Malla, Daniel Mercado y Marcelo Esquivel.

“Qué triste estoy, ¿qué pasará, sabiendo que no volverás?”, dice el estribillo que cantan los músicos desde el estudio de grabación La Angelita.

Publicidad

Video: 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS