Publicidad

Política > Pandemia

Marcelo Orrego comunicó que tiene coronavirus

El diputado nacional dio la noticia a través de sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2021

El diputado nacional y referente de Juntos por el Cambio en San Juan tiene coronavirus, según informó a primera hora del domingo a través de su red social de Facebook.

"Durante el día de hoy por la tarde, he confirmado mi diagnóstico positivo de COVID-19", expresó el santaluceño, exintendente por el basualdismo en aquel departamento. 

Publicidad

En el mensaje calmó los ánimos después de confirmar el positivo. "Quiero contarles que me encuentro bien y con leves síntomas. Voy a cumplir mi aislamiento con todos los recaudos necesarios", reveló el legislador nacional. 

"Como cada día, nos sigamos cuidando", escribió para cerrar su publicación de las 00.06 del domingo. No es el primer referente de este espacio en tener Covid. Ya anteriormente, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, confirmó su resultado positivo de Covid. El jefe comunal se pudo recuperar del virus. 

Otros de los intendentes que tuvieron Covid fueron Leopoldo Soler de Ullum, Juan Carlos Quiroga Moyano de 25 de Mayo y Carlos Maza Pezé de Angaco, 

Son muchos los políticos que dieron positivo de Covid durante el transcurso de la pandemia. Entre ellos ministros y funcionarios del Ejecutivo. El gobernador Sergio Uñac también contrajo coronavirus, hasta estuvo internado por precaución. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS