Publicidad

Futbol

Arturo Vidal está a un paso de ser compañero de una estrella de Boca Juniors

El líder de la Selección Chilena podría tener un compañero de lujo en 2023.

Por Rocío Vieiro
02 de agosto de 2022

El mercado de pases llega a su fin y se concretan o no los fichajes más trabados junto con el comienzo de una nueva temporada europea y los encuentros finales de la Copa Libertadores. En ese contexto, se confirmó la llega de estrellas al Flamengo, uno de ellos Arturo Vidal, pero el Mengao no se conformó y quiere tener un equipo de élite en los próximos meses.

Por ello, se ha fijado en un jugador de Boca Juniors que ha demostrado estar a la altura del equipo brasileño y el contrato con el Xeneize no tiene muchas chances de extenderse. Es el caso de Agustín Rossi, quién tras reunirse con el Consejo de fútbol no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo con la institución.

Publicidad

La diferencia económica mantiene alejada la posibilidad de que Rossi siga vistiendo la camiseta azul y oro el próximo año. La solución para el arquero argentino está en emigrar al Flamengo, equipo que lo tiene en carpeta desde el 2021 y le daría compañeros estrellas como Arturo Vidal, Everton y Gabriel Barboza.

Habrá que esperar para saber si Boca Juniors realiza un esfuerzo económico para retener al arquero que tanta seguridad y confianza le brinda al plantel. El rendimiento de Rossi en los penales ha desatado una situación poco frecuente y le ha dado la posibilidad de pelear por mejoras sustanciales en su contrato si desean que permanezca en el club.

Agustín Rossi. Fuente: Olé

Arturo Vidal debuta con el Flamengo en la Libertadores

Esta noche, a las 21:30hs, Arturo Vidal disputará los cuartos de final frente al Corinthians por primera vez junto al Mengao. El King podrá demostrar su nivel en el regreso a Sudamérica en un encuentro de interés internacional. Próximamente, existen posibilidades de que Agustín Rossi también forme parte de ese equipo el año siguiente.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS