Publicidad

Departamentales > Imperdible y delicioso

Asado y música coparán el predio Ceferino Namuncurá

Esto será en el marco de la 3era edición del Concurso del Asador Sanjuanino que se realizará este sábado 23 de noviembre.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2019

El Complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín, este sábado 23 de noviembre será la sede de  la 3era edición del Concurso del Asador Sanjuanino, cuyo broche de oro será una peña para toda la familia.

La jornada comenzará a las 17 horas cuando los 70 asadores comiencen a desplegar su magia ante la parrilla. La premiación se realizará durante la Peña del Asador, a las 23 horas, el mismo sábado.

Publicidad

Además de degustar exquisitos cortes de carne, las familias podrán disfrutar de la música ya que subirán al escenarios Lechuga García, Pancho Godoy y Los del Tulum, además de Los Caballeros de la Guitarra, entre otros. 

Además, este evento tiene fines solidarios.Es que  la carne asada por los concursantes será entregada a instituciones que venderán los platos servidos acompañados de ensaladas al público.

El evento es organizado por la Municipalidad de San Martín y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, además del apoyo de la Universidad Católica de Cuyo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS