Publicidad

Policiales > Increíble

Asaltaron un Maxi Kiosco, pero al huir dejaron mas plata de la que robaron

Un curioso caso de robo fue denunciado en la jornada del miércoles en la Comisaría 5ta de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2019

El hecho quedó registrado en imágenes en un local comercial de calle Roque Sáenz Peña y Ridao en Santa Lucía.  Un delincuente ingresó al local y para despistar pidió la dueña del lugar una gaseosa de 500cc. La mujer entregó al joven el pedido y este le pagó con $200. La vendedora dejó el dinero en el mostrador y giró para sacar de la caja registradora el vuelto. Fue ahí cuando ingresó otro sujeto, esgrimió un arma de fuego y exigió el dinero de la caja. La mujer asustada, entregó lo que tenía en monedas y billetes que en total sumaba $70.

Los malvivientes, rápidamente tomaron el dinero del mostrador y huyeron raudamente. Luego se subieron a un Peugeot 206 de color azul, pero sin llevarse el vuelto de los 200 pesos con los que pagaron la gaseosa. Lo que dejó más dinero de lo que le robaron a la dueña del local. Sacando cuentas, con la gaseosa y los 70 pesos los ladrones terminaron perdiendo algunos pesos.

Publicidad

El hecho fue abordado de oficio por parte de Comisaría 5ta de Santa Lucía ya que la víctima del robo no quería radicar la denuncia y entre risas contaba lo que había ocurrido. Lo cierto es que el hecho fue violento por la portación de un arma de fuego, pese a que la comerciante no perdió efectos importantes y ni dinero.

Ahora la policía está analizando las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para dar con el auto en el que huyeron y con los delincuentes ya que sus rostros también fueron registrados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS