Publicidad

Policiales > En Capital

Asalto a una heladería de San Juan: cayó un sospechoso que tenía armas de juguete

Si bien el robo se produjo en la Ciudad de San Juan, el ladrón cayó detenido en otro departamento del Gran San Juan. 

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2022

En las últimas horas, la Policía de San Juan detuvo a uno de los sospechosos de protagonizar un violento robo en una heladería de San Juan. Al hombre, que tiene 44 años, lo atraparon con armas de juguete.

El detenido se llama Julio Norberto Núñez. Los efectivos de la Comisaría 28ª lo aprehendieron en su casa de Lote 13, villa San Luis, en el departamento Santa Lucía. El allanamiento en el domicilio se produjo tras la aprobación del juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción.  

Publicidad

Además de la detención, se produjo el secuestro de varios elementos, que serán peritados durante la investigación, pues está la sospecha que fueron cosas utilizadas previo y durante el robo. Por ejemplo: secuestro de casco negro, una bandolera, la ropa que tenía puesta el detenido Núñez al momento del hecho y la camisa del otro sujeto autor del hecho, tres armas de juguete (dos tipo pistola y uno tipo revolver) utilizados para cometer el ilícito, informaron fuentes policiales.

El asalto se produjo el martes pasado. Dos hombres entraron sobre las 19.30 a la Heladería Grido, ubicada en calle 9 de Julio y Lateral de Circunvalación, y con armas amenazaron a los empleados y una clienta, que estaba con su hija pequeña. Tras varios minutos de tensión, los ladrones se llevaron $30.000 como botín y se fugaron, según se pudo ver en una secuencia registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

Finalmente, uno terminó detenido y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 28ª. Núñez será llamado por Adárvez en los próximos días para ser indagado e imputado por el robo agravado. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad