Publicidad

Policiales

Asalto y toma de rehenes en un vivero terminó con dos muertos

Según la Policía, el trabajador de un vivero habría entregado a sus patrones y se peleó con los ladrones. Falleció el dueño del lugar y el empleado señalado como cómplice de los malvivientes.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2019

Un asalto y toma de rehenes en un vivero de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, terminó en tragedia: mataron al dueño, de 67 años, y a uno de los empleados, acusado por la Policía de haber entregado a sus patrones.

El hecho comenzó cerca del mediodía cuando llegaron tres ladrones al comercio, ubicado en la esquina de las calles Illia y 12 de Octubre. La Policía logró liberar inicialmente a la esposa del propietario, Gladys Rodas (77), que fue hospitalizada.

Publicidad

Tras dos horas de operativo, la Policía logró entrar al vivero y halló los cadáveres del dueño, identificado como Vicente Oscar Gramuglia, y de su empleado.

El líder de la banda, bajo los efectos de las drogas, se peleó con el empleado porque, según sostuvo una fuente, no había "nada" para robar en el lugar. “¡Acá no hay nada, dónde me mandaste hijo de puta!", le reprochó y comenzó a pelearse con él. Sus dos cómplices decidieron escapar cuando todo estalló.

La Policía detuvo a Jonathan Emanuel Godoy, de 27 años. En principio, no registraba antecedentes ni medidas restrictivas de la libertad. De acuerdo a las primeras informaciones, Godoy asesinó a balazos al presunto entregador y a cuchilladas al dueño del vivero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS