Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Aseguran que el conductor del Fiat Uno que chocó iba ebrio

Es un hombre de apellido Maturano. Según trascendió extraoficialmente es investigado por un delito. El hombre descarrilló este viernes al morder la rotonda de Ignacio de la Roza y Alem.

30 de agosto de 2019

El conductor del Fiat Uno, que mordió la rotonda, descarrilló y chocó contra otros dos rodados estacionados, estaba ebrio según aseguraron desde la Comisaría 1ra. También trascendió que el hombre es penitenciario y que está siendo investigado. Pero desde la Policía y la Subsecretaria de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública no confirmaron esta versión, tampoco la negaron.

Según dijo una alta fuente de la Policía, el hombre no se podía mantener en equilibrio debido a la ingesta de alcohol. El Policía no pudo dar detalles del resultado del dosaje de sangre debido a que era incipiente el estudio, pero si aclaró que dio positivo. También adelantó que una vez que sea dado de alta, Maturano quedará alojado en los calabozos de la Comisaría 1ra en caracter de demorado.

Publicidad

El accidente automovilístico ocurrió en inmediaciones de Avenida Ignacio de la Roza y Alem cerca de las 6.30 de este viernes. El Fiat Uno era manejado por Carlos Maturano. Chocó dos autos estacionados a la orilla de la Avenida Central: un VW Gol Country y un Peugeot 208, que pertenecen a vecinos de la zona. El conductor junto a sus acompañantes Daniel Romero y Víctor Tivani fueron derivados a Urgencias del Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Desde el centro de salud informaron que ingresaron tres varones, mayores de edad, que ninguno tenía lesiones de gravedad y que quedaron en observación, dijeron los voceros.
En la Policía hay grandes rumores de que el automovilista Maturano es penitenciario, pero las autoridades no los confirmaron aún, tampoco los descartaron de lleno. Desde la Subsecretaria de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública expresaron a DIARIO HUARPE que estaba esperando el expediente del conductor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS