Publicidad

Policiales > En Capital

Un auto mordió la rotonda, descarriló y chocó dos vehículos estacionados

El accidente automovilístico ocurrió en horas de la madrugada en inmediaciones de Avenida Ignacio de la Roza y Alem. Hubo tres heridos, pero no tuvieron lesiones de consideración.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2019

El viernes 30 de agosto empezó con un choque fuerte en cercanías a la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Avenida Alem. Los autos implicados en el accidente automovilístico son tres, según trascendió en el primer parte policial.

El hecho se dio cerca de las 6.30. Dos de los tres autos tuvieron serios daños. Los rodados implicados fueron Fiat Uno, un Peugeot 308 y un VW Gol Country. En el primer vehículo iban tres hombres de Oeste a Este. Aparentemente perdieron el control a la altura de la rotonda e impactaron con el segundo rodado que estaba parado. El tercer auto también estaba estacionado y fue impactado por el Peugeot como consecuencia del primer choque.

Publicidad

La Policía investiga si el conductor del Fiat Uno iba a alta velocidad y si había ingerido alcohol. El Fiat quedó en el medio de la calle con la parte delantera totalmente destruida y sus tres ocupantes en el hospital Rawson. Desde el centro de salud informaron que ingresaron tres varones, mayores de edad, que ninguno tenía lesiones de gravedad y que quedaron en observación, dijeron los voceros. Se trata de Carlos Maturano (el conductor), Daniel Romero y Víctor Tivani.

Las imágenes fueron compartidas por la periodista María Silvia Martín en su cuenta personal de Facebook. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 1ra.

Zona del siniestro:

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS