Publicidad

Sociedad > Tragedia en Pocito

Aseguran que el niño que murió atropellado le salvó la vida a su hermano

Una mujer que vio el accidente contó que Claudio alcanzó a ver que venía un auto y empujó a su hermano mayor, él no tuvo tiempo de salir y fue embestido. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2019

Algunas veces la vida genera encrucijadas que en segundos cambian para siempre el destino de quien las vive. Al parecer esto fue lo que le pasó a Claudio Agustín Flores (13), el pequeño que murió este lunes tras ser embestido por un auto, es que quienes vieron el siniestro aseguran que el niño tuvo un último acto de valentía y amor al empujar a su hermano y evitar que lo embistiera el rodado. 

Este dato se desprende de los dichos de Valentina, una mujer que vio lo que pasó y lo relató ante los micrófonos de AM 1020. “De la nada apareció el auto. Parece que el chico lo vio, porque empujó a su hermano hacia el costado de la calle, que fue el que se quebró el brazo. Vino el auto y le pasó por encima”, contó la mujer aún consternada. 

Publicidad

Los dos hermanos venían de la escuela en un colectivo de la línea 16 de la empresa Mayo, se bajaron en la zona de Mendoza entre calles 8 y 9. Según algunas versiones, ambos se bajaron por la puerta delantera y pasaron por delante del colectivo con intenciones de cruzar la calle. 

En ese momento un Chevrolet Prisma que era conducido por Cristian Rodríguez (26) paso por el costado y terminó embistiendo a Claudio quien alcanzó a sacar a su hermano de 14 años. Este niño terminó con un brazo quebrado y en medio de una crisis de nervios según relató el mismo jefe de policía quien aseguró que se encontraba "sentadito" a la vera de la calle como sin poder cree aún que acababa de ver morir a su hermano. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad