Publicidad

Huarpe Deportivo > Bomba

Aseguran que Luis Ardente se va a Colón de Santa Fe

Los dirigentes del Sabalero acordaron con el guardameta. De  esta manera, terminará su ciclo en el Verdinegro, según medios digitales santafesinos.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2019

El entrenador de Colón de Santa Fe, Pablo Lavallén, espera la llegada de refuerzos para afrontar los próximos compromisos deportivos en la Primera del Fútbol Argentino. Mientras tanto al DT le confirmaron la llegada del arquero Luis Ardente, de 37 años, que dejará al Verdinegro después de cumplir un ciclo, según confirmaron medios santafesinos.

La primera opción para Lavallén era Alexis Martin Arias, pero las complicaciones de realizar la operación con Gimnasia llevaron a que el apuntado sea el exguardamenta de Tigre, según publicó Diario Uno Santa Fe.

Publicidad

Luis Ardente tiene todo acordado y llegará al Sabalero a pelearle el puesto a Burián, que sigue en el plantel, aunque había expresado su deseo de marcharse, indicó El Litoral.

A pesar de todo esto, Ardente se encuentra entre los concentrados para la pretemporada del Verdinegro, en el  hotel Villa Don Tomás. Los hinchas de San Martín tienen la mínima ilusión de que se quede.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS