AHORA

6 C°

Miercoles

4 C° / 19 C°

Jueves

6 C° / 20 C°

Provinciales > Queja de los alumnos

Aseguran que una escuela de 9 de Julio está invadida por las ratas

Los alumnos de la escuela Ana Pérez Cianí contaron que los roedores entran en un depósito y desde allí salen y recorren los pasillos del edificio.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2019

Un grupo de alumnos de una escuela de 9 de Julio asegura que han encontrado gran cantidad de ratas y hasta pericotes que recorren las instalaciones de esta institución 

Según publica el sitio noticiasya, se trata de la escuela secundaria Ana Pérez Cianí, ubicada a dos kilómetros de la villa cabecera del departamento. Si bien el edificio es nuevo, los padres y alumnos aseguran que las instalaciones ya están deterioradas. 

 

 

Esta escuela cuenta con el servicio de comedor escolar y tiene un depósito en el que se guardan los alimentos y mercerías necesarios para hacer la comida de los chicos. Aseguran que justamente en este depósito tiene ratas y hasta pericotes en su interior. 

Los alumnos aseguran que son tantos los roedores que caminan por los pasillos de la escuela. La comunidad educativa ya se reunió con el director para pedir una limpieza y desinfección urgente. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?