Publicidad

Policiales > En Santa Fe

Asesinan a golpes a una anciana durante un presunto robo

La mujer tenía 83 años. La Policía detuvo a dos personas que aparentemente se hicieron pasar como vendedores de bolsas de residuos.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

Una mujer de 83 años fue hallada asesinada a golpes en el interior de su casa en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez y la principal hipótesis es que fue atacada durante un robo, por lo que fueron detenidos dos sospechosos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El crimen fue descubierto ayer alrededor de las 11 en una vivienda ubicada en la calle Roberto Ferrari al 200, del barrio Villa Cassini, de la localidad de Capitán Bermúdez, situada a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

Publicidad

La víctima fue identificada como Elvira Danelón, quien vivía sola y fue encontrada por su hija, que alertó a la policía y declaró que fue a la vivienda porque hacía dos días que no sabía nada de su madre.

Según la pesquisa, la mujer presentaba dos golpes en la zona del cráneo y la cara que le produjeron la muerte y la casa estaba toda revuelta aunque los accesos no estaban forzados. Por testimonios de los vecinos y el peritaje de las cámaras de seguridad de la zona, el fiscal regional de San Lorenzo, Juan Ledesma, solicitó la detención de dos hombres con frondosos antecedentes penales por robo simple y a mano armada.

La investigación apunta a un crimen en ocasión de robo y se cree que los sospechosos se habrían hecho pasar por vendedores de bolsas de residuos y lograron así que la víctima les abriera la puerta de la vivienda. Los sospechosos de 25 y 41 años fueron detenidos ayer a la tarde y se les secuestraron zapatillas y ropas con rastros sangre que serán peritados para ser comparados con el de la víctima, añadieron las fuentes.

Fuente: Télam

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS