Publicidad

Policiales > Era mendocina

Asesinaron a golpes a una abogada argentina en México

Se trata de María Marta Bazán quien fue hallada sin vida en su casa. Las principales sospechas apuntan a alguien de su círculo íntimo.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2019

María Marta Bazán, una abogada mendocina, fue hallada sin vida en Atizapán de Zaragoza, México y una de las principales hipótesis es que la mató alguien de su círculo íntimo.

Según las primeras pericias la mujer de 48 años fue asesinada a golpes. La mujer fue vista por última vez con vida cuando acompañó a su hija a tomar el colectivo. Hubo testigos que dijeron haberla visto regresar a su vivienda, donde horas después la encontraron muerta.

Publicidad

Efectivos policiales descartaron que se tratara de un robo ya que los peritajes no determinaron que faltaran objetos de valor en su residencia. Una de las hipótesis es que quien cometió el crimen haya sido alguien a quien la víctima conocía.

María Marta Bazán había estudiado en la Universidad de Mendoza y era madre de dos hijos. Vivió muchos años allí y cuando se recibió decidió mudarse a México donde formó una familia y trabajó en el consulado argentino de ese país. 

Fuente: Perfil. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad