Publicidad

Policiales > En Capital

Asesinato en San Juan: estaba en la vereda de su casa y lo mataron de un balazo

Un hombre estaba frente a su casa y fue ultimado de un disparo a la altura del rostro.

13 de diciembre de 2022
Criminalística realizó un vallado y cubrió el cuerpo del occiso. Fotos: Diario Huarpe.

Pasadas las 20 horas de este martes se produjo un violento hecho de sangre en Capital. Un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego frente a la casa donde vive junto a su mamá, su esposa y sus cinco hijos, tres mujeres y un varón, según contó a DIARIO HUARPE, una sobrina quien llegó al lugar sola y desconsolada, por lo que había ocurrido.

Se trata de Víctor Hugo Salas, un remisero de 48 años quien estaba en la puerta de su casa cuando aparentemente un auto con varias personas a bordo se detuvo. Una de ellas habría disparado y causó el homicidio.

Publicidad

Con el paso de los minutos la Policía se dio cuenta que la escena del crimen abarcaba más espacio y tuvieron que correr el vallado para inspeccionar la zona.

Una gran cantidad de vecinos se concentró en las cercanías del domicilio de Salas y algunos coincidieron en que era una buena persona. El tumulto se habría dado porque en la zona se habría realizado un evento infantil cuando se desató la balacera.  

Los disparos habrían alertado a quienes estaban en un evento infantil y salieron a ver lo que había pasado.

El hecho fue en calle Las Heras al 820 sur, entre Brasil y 9 de Julio, en Trinidad. Hasta ahí habrían llegado varios sujetos tras el partido de Argentina y habrían efectuado más de un disparo contra Salas, quien se desplomó en el lugar tras recibir un tiro en la cara, según las primeras informaciones vertidas por personal policial actuante en el lugar.

El personal de la UFI Delitos Especiales inspeccionaba la zona en busca de elementos de prueba.

La UFI Delitos Especiales a las órdenes del fiscal Iván Grassi trabaja para tratar de dar con el o los asesinos de Salas. La División Criminalística también se hizo presente para recabar datos y elementos de prueba que pudieran haber quedado en la escena del crimen.

El cuerpo del Víctor Salas cayó atrás de un vehículo que sería una camioneta que estaba estacionada en la entrada de la casa donde vivía.

Publicidad

Por lo poco que se sabe acerca del móvil del crimen, una versión sería que Salas habría mantenido alguna diferencia de vieja data con quien sería su asesino, lo que indica que en principio la Policía podría tener a un sospechoso.  

El ayudante de fiscal junto al coordinador de la departamental consultaban a vecinos sobre lo ocurrido.

La fiscalía evaluaba hacer algunos allanamientos por la versión de algunos testigos que escucharon los disparos y habrían visto un auto con los presuntos sospechosos, además a metros antes del lugar del crimen habría una cámara de seguridad que los investigadores analizarán para ver si ese domo logró registrar algo del hecho o al menos identificar en qué llegaron los asesinos de Salas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS