Publicidad

Provinciales > Amor albiceleste

Video: así cantaron el Himno los hinchas que siguieron el partido en el Parque del Bicentenario

Miles de personas fueron a ver el partido de Argentina y Brasil en la pantalla gigante. Abrazos y emoción en un momento único.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2021
Ni el frío del atardecer hizo que la gente desistiera de su objetivo de ver el partido en el parque, cada jugada de riesgo generó una lluvia de reacciones de estos hinchas. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Muchos estaban charlando, algunos se sacaban selfies y otros estaban en silencio mirando la pantalla gigante, pero hubo un momento único en el que miles de personas dejaron todo lo que hacían para cantar el Himno Nacional Argentino. 

Así se vivió el momento en el que miles de hinchas de la Albiceleste entonaron la canción patria en el Parque de Mayo, lugar en el que el Gobierno de San Juan colocó una pantalla gigante para que la gente pudiera seguir el partido en el que la selección campeona de América recibe a su par de Brasil. 

Publicidad

Cuando Patricia Sosa y Juan Carlos Baglietto, acompañados por Lito Vitale y Mateo Sujatovich, de la banda Conociendo a Rusia comenzaron a entonar el Himno, la gente se puso de pie y comenzó a cantar, muchos abrazados, otros hasta se emocionaron. 

Luego el canto le dio lugar a la emoción, ya que la gente comenzó a aplaudir y alentar a la Albiceleste que estaba jugando un encuentro clave a pocos kilómetros de donde estas personas se unieron para disfrutar de este día que muchos definieron como histórico. 

El Himno en el Parque de Mayo

Y mientras tanto en el estadio...

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS