Publicidad

Huarpe Deportivo > Bicentenario a pleno

Todos los ojos en San Juan: cuenta regresiva para el Argentina - Brasil

La gente comenzó a entrar a la cancha desde las 16,30 se vive un clima euforia. 

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2021

Algunos tienen cábalas que cumplen al pie de la letra, otros confiesan que se sienten muy nerviosos, pero lo que todos aseguran es que están felices de poder ver jugar a Lionel Messi en San Juan y nada menos que frente a Brasil. 

Este es el clima que se vive entre los miles de hinchas que fueron a ver a la Selección Argentina que juega el superclásico sudamericano.

Publicidad

La gente comenzó a llegar a la cancha a las 16,30, con un sol abrasador la gente se fue acomodando en la cancha en la que se percibía una leve brisa del sur que ayudaba a hacer más llevadero el calor sanjuanino. 

Si bien mucha gente estuvo horas sentada esperando por el comienzo del partido, hay otros que a las 19 aún estaban haciendo largas filas para ingresar a la cancha. 

Pero la fiesta no solo se vive en el Bicentenario, es que ya desde la salida del hotel Del Bono en donde se alojó la Selección la gente se dio cita en la puerta del hotel y en las calles cercanas para saludar el paso del colectivo que transporta a los campeones de América. 

También en el Parque de Mayo se vivió otra fiesta porque el Gobierno dispuso pantallas gigantes para que todos puedan ver el partido de manera gratuita.  

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS