Publicidad

Policiales > Emotivo

Así despidieron a los hermanos que murieron en un choque entre moto y colectivo

Francisco (40) y Alexis (28) Quevedo eran hermanos y residían en San Juan hace más de 10 años. En búsqueda de trabajo llegaron desde la Rioja y formaron familia en la provincia.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2019

Las redes sociales se colmaron de mensajes por las muertes de los hermanos Quevedo. Francisco (40) y Alexis (28), provenientes de Chepes La Rioja pero desde hace 15 años instalados en la provincia, murieron camino al trabajo este miércoles por la mañana cuando se encontraron con un colectivo en la esquina de calles España y Quiroz, en Villa Krause.

Una vecina de Francisco publicó en su cuenta personal de Facebook: "Que brille la luz que no tiene fin vecino. Pronta resignación a la familia".

Publicidad

Alexis jugaba al fútbol en el Club Quattro (Categoría D Ascenso). "El torneo está de luto", se vio en un mensaje posteado en las redes. “Que tristeza”, expresaron en otro mensaje.

Francisco y Alexis pertenecían a un grupo de siete hermanos, todos de La Rioja. Desde hace 15 años vivían en la provincia. Trabajaban para la empresa Mapal en una obra en construcción como albañiles en las inmediaciones de ruta 40 y Abraham Tapia, según fuentes del entorno.

Francisco formó familia y tuvo tres hijos. Al igual Alexis que era papá de cuatro chicos. El primero vivía en el barrio Los Penitentes y el otro al asentamiento Evita, en La Bebida. Alexis combinaba su vida entre el trabajo, su familia  y su pasión por el fútbol. Formaba parte del club Quattro, de la categoría D Ascenso.

El choque con un colectivo se llevó sus vidas. Francisco murió en el instante, mientras que Alexis falleció en horas de la noche de este miércoles. La moto en la que se trasladaban quedó trabada en las ruedas delanteras del colectivo.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS