Publicidad

Policiales > En redes sociales

Así despidieron al operario que cayó de 7 metros de altura de un autoelevador y murió

Se llamaba Hugo Arroyo (44). Por las redes sociales familiares y amigos escribieron sentidas palabras.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2019

El empleado del Ministerio de Salud Pública, Hugo Arroyo (44), cayó de siete metros de altura y murió. Según testigos, el operario se encontraba parado en una orquilla de un autoelevador con intenciones de cambiar un cartel y una lámpara. Pero la máquina cedió y Arroyo tuvo un fatal desenlace.

Hugo Arroyo (44) tenía una hermosa familia junto con su esposa e hijo. Tras su muerte, familiares y amigos lo despidieron mediante las redes sociales.

Publicidad

“QEPD querido Hugo Arroyo, todavía no puedo creerlo. Mi más sentido pésame para toda la familia Arroyo y familia Argañaraz. Pronta resignación, que Dios te tenga en su Gloria Huguito”, dijo Pablo Testa en su cuenta personal de Facebook.

“Qué noticia más triste. Te fuiste sin decir adiós, hoy el cielo esta gris para nuestra familia.  Te vamos a extrañar amigo de nuestra familia, que descanses en paz Huguito”, publicó Melisa Pelayes.

“Descansa amigo. Excelente persona con un corazón enorme. Te vamos a extrañar todos. Abrazos y besos al cielo”, dijo Norma Silva Candanedo.

Por último, su cuñada también hizo una publicación. “Se fue de esta vida una gran persona, mi cuñado Hugo Arroyo. Fue y será una gran persona querida por todo el mundo, toda persona que tuvo la posibilidad de conocerlo supo lo excelente que fue”, expresó. “Te llevaré en mi corazón para siempre hermano mío. Este dolor perdurará una eternidad. Cuidaremos de mi hermana y tu hijo”, dijo luego. “Dejaste una gran familia pero así continuará porque es una gran mujer y excelente madre. Que Dios te guarde en su mejor rebaño porque te mereces el cielo eterno y el gran abrazo de Dios nuestro Señor. Te extrañaré por siempre”, concluyó en su posteo en Facebook.

Publicidad

El velorio será en la dirección de Las Heras y Avenida Córdoba. El entierro será a las 17 de este martes, según la familia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS