Publicidad

Huarpe Deportivo > Consecuencias tras el golpe

Así fue el choque de un corredor de San Juan en el rally de Córdoba

El corredor de rally de San Juan, Gastón Pastén sufrió un brutal choque contra un árbol en una competencia en la localidad de Villa Dolores en Córdoba. El corredor contó cómo están él y su compañero. 

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2024

El piloto de San Juan, Gastón Pastén protagonizó un brutal choque en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally en Córdoba. Tras el choque el corredor publicó un mensaje en sus redes en el que explicó cómo se encuentran él y su navegante Matías Ramos. 

Publicidad

"Tuvimos una salida al inicio del SS2 donde nos fuimos ancho y golpeamos contra un árbol. Lamentablemente Mati sufrió fractura de clavícula derecha y dos costillas. Así es este deporte…Muchas gracias a todos los colegas, organizadores, personal de salud y rescate, equipo y los fanáticos por la ayuda y atención en este momento", explicó el corredor en un breve mensaje que publicó en sus redes sociales.

El choque en cuestión ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Villa Dolores en la zona del bucle inicial, a unos cien metros de haber largado la PE2 Cura Brochero – Ciénaga de Allende. En las imágenes que se viralizaron se ve como el auto toma complicado una curva entre en línea resta y ya queda de control se estrella contra un árbol. 

Tras el brutal golpe los deportistas debieron recibir asistencia, Pastén estaba prácticamente ileso, pero Ramos sufrió serios golpes y la zona del tórax lo que le provocó la fractura de clavícula y las dos costillas que mencionó Pastén en su mensaje. Pastén estaba  estrenando su Skoda Fabia R2 evo en la clase RC2 y buscaba mantenerse en la punta del campeonato en la divisional mayor. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS