Publicidad

Huarpe Deportivo > RADIO MITRE 95.1 EN SAN JUAN

Liga Profesional: Boca perdió 1 a 0 frente a Atlético Tucumán

En su debut en la Liga Profesional, Boca perdió 1 a 0 ante Atlético Tucumán con un once que fue un mix entre titulares y suplentes, por el gran compromiso que tiene el conjunto Xeneize ante Fortaleza por Copa Sudamericana.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2024

Este domingo, Boca perdió 1 a 0 ante Atlético Tucumán en el debut en la Liga Profesional. El once de Diego Martínez esta noche fue un mix entre titulares y suplentes, para preservar energías de cara al gran compromiso que tiene el conjunto Xeneize ante Fortaleza por Copa Sudamericana.

El gol del Decano fue anotado por Mateo Coronel a los 29 minutos del primer tiempo. Después de una gran polémica a los 5 minutos, cuando Renzo Tesuri había marcado gol pero el mismo fue invalidado tras el llamado del VAR. Tras el gol, Boca buscó con intentos más largos pero nada sirvió.

Publicidad

En el segundo tiempo se mantuvo la dinámica pero con un Atlético Tucumán que comenzó a salir de contra ante la subida Xeneize en la búsqueda del resultado. Si bien Boca decidió guardar algunas piezas claves, quedó claro que al juego Xeneize le falta funcionamiento y en este partido, los errores defensivos fueron puntualmente lo que lo desestabilizaron.

El equipo dirigido por Diego Martínez quiso continuar por la senda de la victoria tras conseguir la victoria agónica ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana, con un autentico golazo de Edinson Cavani de tiro libre. Sin embargo, el Atlético Tucumán de Facundo Sava le complicó las cosas a Boca, quién no pudo generar mucho peligro, y se volverá de Tucumán con las manos vacías.

Gol anulado

Esta noche, Boca hizo su debut en la Liga Profesional visitando a Atlético Tucumán, y en los primeros minutos de partido se dio la primer gran polémica. El conjunto tucumano había encontrado el gol temprano pero tras llamado del VAR, el arbitro Pablo Echavarría decidió anularlo.

De acuerdo con la decisión del colegiado, el VAR interpretó que Mateo Coronel, quién se encontraba en offside, intervino en la jugada obstaculizando a Sergio Romero cuando Renzo Tesuri convertía el gol.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS